tarom26
02-05-2025Yo probé el VDSL
Factura
Buenos días. El pasado mes y después de uns serie de aclaraciones, reclamé un error en la factura de enero ya que solo me incluían un descuento de 0.50 céntimos en concepto de fidelización por el di...
Si tarom26, disculpa la confusión, hemos reabierto la reclamación de la factura del mes de enero.
Buenos días. Después de varios meses reclamando, por fin me han abonado el total del importe de enero por fidelización en la adquisición de un dispositivo. Gracias. Pero lo que no entiendo y me gustaría que me explicarán, es por qué cuando reclamo me abonan 3 euros y cuando me facturan me incluyen los impuestos y solo me abonan 2.48. Gracias
Hola, tarom26
Es importante aclararte que, en las facturas unificadas (tu producto de hogar, paquetes adicionales, dispositivo), todos los valores aparecen sin IVA. En tu caso, aparecerá un monto de 2,48€, y en el resultado final se mostrará el valor total del IVA de todos los productos. Dado que la cuota es de 3€, el valor de 2,48€ es sin el impuesto del 21%.
Un saludo.
Karen.