Foro
Hola dacat707,
Hemos comprobado que efectivamente hay una factura emitida por parte de DTS correspondiente al contrato a través de satélite que tenías contratado. El contrato nos aparece activo y en primer lugar es necesario que contactes al teléfono de Atención de tv por satélite 900110010 para poder suspender el mismo
y no se sigan generando facturas ya que desde la Comunidad lamentamos indicarte que no podemos realizar la baja.
También, como te indica nuestro usuario pacofreire (gracias por tu aportación) es necesario tramitar la baja de la televisión y entregar los equipos si no los has entregado, no obstante en el teléfono que te indicamos pueden ofrecerte la información más detallada y el motivo de la factura.
Un saludo
Mercedes
Es vergonzoso, llevo 3 días intentando llamar a ese teléfono y tras seguir los pasos te cuelgan porque no hay operadores disponibles, no hay otra vía para solucionar este tema?
- Comercial.Global_movistar03-07-2019Moderator
Hola @dacat707,
Lamentamos tu malestar, pero desde la Comunidad no podemos realizar la baja y suspensión definitva de los productos de nuestros clientes.
Vuelva a intentarlo de nuevo.
Saludos
Belén