Foro
Hola Josemrebollo
Debes realizar tu petición por escrito en la siguiente dirección: te_atencion_wb_movistar@telefonica.com .
La petición debe incluir los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las 2 caras (NIF, CIF, NIE...).
- en caso de representante de empresa, NIF del interlocutor y poder notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
Un saludo
Silvia
Y no hay un sistema mas rapido?
Me lo pide la aeat y ese sistema va a ser muy lento.
Lo intente desde la aplicacion de mi movistar con las claves que tenia y me dice que el usuario no existe.
un saludo
Jose María
- Comercial.Global_movistar29-03-2022Moderator
Hola Josemrebollo
Para las facturas de más de 12 meses la vía de solicitud es la indicada; nuestros compañeros gestionarán tu petición a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Gema