jmmb1977 escribió:
Hola de nuevo,y ante todo gracias de nuevo.
Yo he cambiado de compañía conservando el número,ya que podía hacerlo, el contrato de permanencia, ya había prescrito.Eso al menos me han dicho en Orange....
En la factura todo parece apuntar que si,solo me han cobrado un día de agosto.Concretamente,te desgloso el recibo:
Conceptos ocasionales 86,0000
Descodificador Movistar TV 60,0000
Router (incumplimiento de las condiciones
de devolución) 26,0000
¿Como puedo devolver los aparatos?.¿A que lugar o dirección?.
Todavía no me han cobrado la factura,ya que di orden en el banco de que no me pasaran nada de Movistar.
Hola, jmmb1977:
Siempre digo que lo único irremediable es lo que le pasó a tu madre. Todo lo demás se puede solucionar y yo, desde aquí, intentaré ayudarte en todo lo posible.
Ante todo, debo empezar por hacerte alguna que otra pregunta, para poder hacerme una imagen más clara del problema. Lo que yo llamo "desbrozar", para que no se pierda el problema principal tras problemas secundarios que nos puedan despistar.
¿ Con la línea de tu madre que gestión hiciste ?, ¿ La diste de baja, la cambiaste de titular o te subrogaste en los derechos ?. La solución a este primer problema depende mucho según lo que hayas hecho.
Por la factura parece una baja, ¿no?. Supongo que no tiene que ver nada con tu portabilidad , con eso podemos ir en otra ocasión.
Los conceptos ocasionales se deben a que los equipos son en régimen de alquiler, propiedad de telefónica, y ésta entiende que si no los devuelves en el plazo y condiciones convenidas en las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DEL SERVICIO CONTRATADO, que están a disposición de los clientes de movistar en www.movistar.es/contratos. Ya te miro las condiciones, te explico el procedimiento y te dejo ciertas cosas aquí que te puedan servir.
Has cometido un error con la factura, que se subsanará con relativa facilidad, pero para eso queda algo de tiempo, te ruego paciencia para la resolución de todo.
El error es devolver la factura, porque te habrán incluido en un fichero de solvencia patrimonial, y eso es muy malo porque eso hace que no puedas contratar nada a plazos, ni pedir un crédito, ni nada de eso.
De todos modos, una vez que se resuelvan los problemas con movistar, te aseguro que es fácil quitar el apunte.
Un saludo.
P,D: Pido perdón por lo atropellado del mensaje, pero debo ir a cenar. Mi madre, gracias a Dios aún vive y debo disfrutar dde su compañia mientras pueda ( 80 años ) pro no te preocupes que cuando se vaya a diormir sigo con esto y te pongo todo lo que necesitas.