Foro
Hola paulbc
Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, comprobamos que ya está reparada. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
Bueno, era algo externo a mí, el servicio no ha dejado de funcionar, pero la luz roja indicaba que no con la potencia que debía ser o eso dijo el tecnico que vino de visita. La luz aparentemente ha dejado de parpadear ya , y parece que sigue azul, así que entiendo hasta donde yo puedo saber que estaría solucionado.
Gracias.
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola paulbc
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola paulbc
Es correcto, el fallo los técnicos lo han resuelto en planta externa y los 4 pilotos de la parte frontal del router deberían estar fijos en color azul.
Nos alegra saber que tu servicio ya está funcionando de forma correcta, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.