Foro

Inkeister
Yo probé el VDSL
04-03-2024
Resuelto

Faltan series HBO

Buenas tardes.

Acabo de cambiar hace poco al paquete ficción total con Netflix, ya que incluye todo el cine, series, skyshotime, Warner (HBO MAX) y NETFLIX.

Tenia HBO contratado por otro lado y lo he dado baja. Cuál es mi sorpresa 😳 de que faltan un montón de series de HBO.

¿Alguien más le pasa? 

pacofreire
    27-03-2024

Buenas tardes, Inkeister  /  jlamalf 

Se están incorporando en Movistar Plus+, teniendo contratado, o contratando, alguno de los tres módulos de Ficción Total, los contenidos HBO MAX.

Algún ejemplo.

Siendo así, si continúan esas descargas, hoy, víspera del jueves día 28, lo más probable que estén disponibles esos nuevos contenidos (HBO MAX) en la fecha mencionada y que anunciaron desde desde Movistar hace unos días.

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

drakeramoride
    Yo probé el VDSL
    27-03-2024

Hola,

En mi caso acabo de recibir un correo de Movistar en el que dice textualmente:

HBO Max ahora está incluido en Movistar

Sin embargo no es así, hay series como por ejemplo "Los Thunderman" que no puedo ver porque están emitidas por Nickelodeon que no se incluye en mi paquete aunque esta serie si esté en HBO MAX. No entiendo recibir un correo con información que no se ajusta a la realidad.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-03-2024

Buenas tardes, Inkeister  /  jlamalf 

Se están incorporando en Movistar Plus+, teniendo contratado, o contratando, alguno de los tres módulos de Ficción Total, los contenidos HBO MAX.

Algún ejemplo.

Siendo así, si continúan esas descargas, hoy, víspera del jueves día 28, lo más probable que estén disponibles esos nuevos contenidos (HBO MAX) en la fecha mencionada y que anunciaron desde desde Movistar hace unos días.

Un Saludo 🙂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2024

Hola Inkeister 

Agradecemos a pacofreire su colaboración. La información que él te traslada al respecto de HBO, es la que disponemos en estos momentos.

Un saludo.

Fernando.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-03-2024

Buenas noches, Inkeister  / jlamalf 

Aquella información oficial facilitada por Movistar el 15 de diciembre de 2023, indicaba lo siguiente (Apartado Warner Bros. Discovery)

Max, la renovada plataforma de Streaming de la compañía, que tiene previsto su lanzamiento en la primavera de 2024, se integrará en Movistar Plus+, garantizando la mejor experiencia de usuario posible en la navegación y el acceso al servicio

Con esta alianza Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales y nacionales.

Como parte de este acuerdo, estarán disponibles títulos destacados de Warner Bros. Discovery para todos los clientes del paquete Ficción miMovistar desde principios de 2024.

Es decir, la incorporación de HBO Max, con un más que probable acuerdo de exclusividad con Vodafone España, no estaba contemplada en Movistar Plus+.

Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery alcanzan un acuerdo estratégico que formulará la oferta de e... 

Max, inició sus emisiones en EEUU, en mayo del pasado año (24 de mayo)

Los siguientes países, información de esa misma plataforma:

'Max llegará a los países de América Latina y el Caribe,  que actualmente tienen HBO Max el 27 de febrero de 2024. Max llegará a los 22 países europeos que actualmente ofrecen HBO Max en la primavera de 2024. Anticipamos que Max estará disponible en Francia y Bélgica más adelante en 2024.'

Fuente: Álvaro García M. (xatakamóvil) | 20 Febrero 2024

Un Saludo 🙂

Inkeister
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

A ver si alguien de Movistar se pronuncia y nos indican cuando van han incluir todo el catálogo de HBO. 

jlamalf
    Yo probé el VDSL
    04-03-2024

Hola, nos pasa a todos, prácticamente no hay series de Warner, únicamente 13, de momento hemos perdido muchísimo en calidad y cantidad con el cambio, otra “jugarrreta” más de Movistar.

Un saludo