Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB y 2ª línea gratis
Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.
Creo que a diferencia de mi tarifa actual, la línea móvil principal ya no incluyen los sms gratis, el fijo ya no tiene los 550 minutos gratis los fines de semana, la segunda línea móvil cuánto cobran por el establecimiento de llamada...
Gracias y un saludo cordial 🙂
Buenas tardes y hola de nuevo, Sajo
Sajo ha escrito:
Buenas tardes, podrían detallarme lo que incluye exactamente o decirme dónde verlo porque en el configurador de miMovistar no aparece todo.
Creo que a diferencia de mi tarifa actual, la línea móvil principal ya no incluyen los sms gratis, el fijo ya no tiene los 550 minutos gratis los fines de semana, la segunda línea móvil cuánto cobran por el establecimiento de llamada...
- 1ª Línea móvil o Línea móvil principal incluye los SMS ilimitados
- Efectivamente, ese contrato, el más básico de los tres miMovistar a nivel de conectividad, NO dispone de los 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día)
- 2ª línea móvil.
- Tarifa de pago en uso por voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB /mes a máxima velocidad
Gracias y un saludo cordial 🙂
Movistar MAX o Fibra 300 MB, es el equivalente actual al Fusión 0.
Con solo las opciones más básicas de la TV (Movistar Plus+ Inicia). Es decir, apartado TV: #0; #Vamos y los canales TDT
Movistar Max: Cuota mensual 47,86 € (57,90 € IVA incluido). Hasta el 12/01/2023, cuota mensual 45,37 € (54,90 € IVA incluido).
Incluye: Desde el fijo: cuota de línea individual, internet 300 Mb/300 Mb (Fibra Simétrica 300 Mb), internet hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), según opción contratada, Movistar Plus+ Inicia, U7D (Últimos Siete Días) y Movistar Plus+ en dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos. Movistar Plus+ en dispositivos solo disponible para uso doméstico.
Desde el móvil:
Línea móvil principal con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 30 GB/mes a máxima velocidad.
Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad.
Opcionalmente y si el Cliente desea contratarlo, y únicamente para clientes con domicilio de instalación en Zona Libre (8), incluye un Dispositivo miMovistar (nivel 1A) en arrendamiento conforme a lo previsto en el Anexo 3 de estas Condiciones, sin perjuicio del derecho del cliente a optar por un dispositivo superior en función de las contrataciones de Servicios Adicionales que realice el Cliente. Toda la información en www.movistar.es/contratos.
(8) Se consideran en Zona Libre aquellos domicilios que se encuentren dentro de alguno de los municipios del territorio de España en los que la CNMC haya identificado a nivel regulatorio que existe competencia efectiva entre operadores en redes de Fibra óptica hasta el hogar y, declarados por la misma como Zona Competitiva disponibles en
Un Saludo 🙂