Foro

jagomi
Yo probé el VDSL
14-12-2025

Fibra residencia vacacional

Hola. 

Estoy viendo como poner internet en mi residencia de vacaciones. Había leído sobre un producto llamando segunda fibra (https://www.movistar.es/fibra-optica/segunda-residencia/segunda-fibra-600-mb/), combustible con ni tarifa miMovistar, que permite encender y apagar el servicio a demanda. Es como un cobro por día de uso. Pero veo que ya no se puede contratar, siendo la alternativa otro llamado "Fibra adicional", que no permite el on/off y, eso sí, que no tiene permanencia. 

¿Cual sería la forma de utilizar este otro servicio? Leyendo las condiciones, la única opción que veo es que doy de alta el servicio en julio y viene un instalador a casa, lo doy de baja en septiembre y devuelvo el router en una tienda, para volver a solicitar en diciembre el alta y que vuelva un instalador a casa y solicitar de nuevo la baja en enero y volver a devolver el router en una tienda. Para repetir el proceso año tras año.

¿Es esta la forma de uso prevista del producto o se me está escapando algo?

Me parece extraño que habiendo existido el otro producto con on/off, por lo que ya disponéis de la tecnología necesaria, sea necesario ahora hacer tanto movimiento de técnicos y visitas a la tienda. 

Muchas gracias

Sin respuestasSé el primero en responder