Foro
Hola pacofreire
Y parece ser que tambien, estan informando a los que lo tienen, el Movistar Home, cese del servicio el 22 de Octubre.
saludos
Efectivamente.
También desde ese miércoles 22 de octubre de 2022, dejarán de estar operativos
Acceso desde los desco Movistar:
|
También te informamos que la funcionalidad Movistar Cloud TV que te permitía ver tus fotos y vídeos en la televisión dejará de estar disponible el 22 de octubre. Puedes consultar los nuevos términos y condiciones. Gracias por tu confianza, Equipo Movistar |
Independiente de ese acceso directo desde los desco Movistar, Servicio (Movistar Cloud) que permanecerá operativo
- expert-2123-09-2025Yo probé el VDSL
Me imaginaba que algo desaparecería tras la puesta gratis de los canales de fútbol en segunda división... No usaba mucho Movistar Home, solo para recibir llamadas, iluminar el salón de noche y ver la hora, pero da penilla. Por cierto, tras el 22 de octubre no se podrá usar ni para ver la hora?. Gracias
- pacofreire23-09-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches, expert-21“No, la hora en el Movistar Home no funcionará a partir del 22 de octubre de 2025, ya que todo el servicio y las funcionalidades del dispositivo dejarán de estar operativas en esa fecha.
Movistar ha comunicado oficialmente a sus clientes que el dispositivo Movistar Home quedará inservible y recomienda reciclarlo o entregarlo en una tienda Movistar”Un Saludo 🙂
- AGS_198223-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas noches pacofreire, estás seguro que la hora también dejará de funcionar? Pues tengo un compañero, que dispone de un Movistar Home y tras cambiar dos veces de operadora, el terminal ha quedado prácticamente inservible, pero lo que es la hora, sigue funcionando a dia de hoy... eso si, solo la hora, pues hasta la temperatura quedo congelada con los grados que habia minutos antes de la baja. saludos y gracias.