Foro

AFRICA1506's avatar
AFRICA1506
Más integrado que la RDSI
06-08-2024

FUTBOL TOTAL EN VERANO

El año pasado en el mes de junio llamé al 1004 para me aplicarán la Promoción Todo el fútbol en periodo en el que los partidos no se están emitiendo, la persona que me atendió me dijo que para el año siguiente no era preciso llamar, toda vez que se activaría para que no se cobrara y se restablecería llegada de nuevo la temporada. Esto no ha ocurrido así, he reclamado y desestiman . Pero esta promoción se puede aplicar a la siguiente factura que cobrarán el 7/9/24 que va del periodo del 18/07/24 al 17/08/24, por lo que ruego me informen al respecto y si a mediados de julio tengo que volver a llamar para reactivarlo

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2024

Hola, AFRICA1506 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Indicarte que las promociones no se reactivan de manera automática. En este momento, tenemos disponible una oferta para el paquete de fútbol en el que te queda por un importe de 35 €/mes por 12 meses, si deseas desde aquí te la podemos aplicar. Respecto a las reclamaciones que te han realizado y no estás conforme con la resolución, puedes interponer una segunda reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente.

Un saludo

Leidy