Foro
Si tienes fusion 0 este no incluye los 550 minutos de llamadas a fijo a movil
si te lo indica serà un error. En tal caso lo gastado te lo deberian devolver pero a partir de ahora piensa que serà de pago
- AOSYPTE24-06-2019Yo probé el VDSL
Esto no tiene nombre , para algo que me interesaba y había también reclamado hace tiempo por la falta de cobertura y por el tener que pagar un ADSL a precio de fibra , al que han ido subiendo el precio sin ofrecer ninguna mejora. Me dije que por fin me daban algo útil por el precio que pago y , ¿ahora me dices que es mentira aunque figure claramente en el apartado de Mi tarifa?. Vaya tomadura de pelo y poca seriedad si esto es así.
- AOSYPTE24-06-2019Yo probé el VDSL
Mientras no hay respuesta extenderé la mía , aparte de que espero que se respete lo expuesto por vosotros en el apartado "Mi tarifa" y que no desaparezca ahora misteriosamente , me parecería una total desconsideración por vuestra parte y , por lo dicho anteriormente , la cobertura no es buena , si no , no usaría el fijo teniendo ilimitadas en el móvil , y por tener que pagar subidas de precio unilaterales por aumentos de velocidad no pedidos y que solo dais a los que tienen fibra , el ADSL paga igual , con subidas , por nada.
- Comercial_movistar25-06-2019Moderator
Hola AOSYPTE
En relación a tu consulta, te informamos:
Actualmente tienes contratado Fusión#0. Con este producto, las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste:
* Establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA)
* Precio por minuto: 0,2066€ (0,25 € con IVA)
Un saludo
Marcela