Foro
Hola AOSYPTE,
Lo hemos vuelto a revisar y como te informamos anteriormente, tu modalidad de fusión no incluye el bono de 550 minutos de llamadas desde fijo a móviles.
No obstante, hemos abierto una reclamación (te enviamos por mensaje privado el nº de gestión) para que puedan revisarlo y estudiar tu caso, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
- AOSYPTE12-07-2019Yo probé el VDSL
Para empezar , ya me los habéis cobrado , espero que los devolvais , a mi no me importa lo que oficialmente entre en la tarifa o deje de entrar , yo miro lo que pone en MI tarifa , en mi cuenta , con mi nombre , y pone 550 min , por ello he hecho uso , si no estuviera , no lo hago , ( 7E por cuatro llamaditas ¿ y si llego a usar los 550min ? ), y como digo , creía que entraría por deferencia comercial y no para tomarme el pelo y causarme problemas , esto no tiene nombre , tengo pantallazos para demostrarlo , por si ahora desapareciera misteriosamente , y si desaparece , ya hablaremos.
- Comercial.Global_movistar12-07-2019Moderator
Hola AOSYPTE
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean.
Saludos
Belén
- OctavioR04-10-2019Más integrado que la RDSI
A mí también me han hecho esta jugada.
Me aparece claramente que tengo 550 minutos de fijo a móvil, algo que recuerdo muy bien del contrato.
Y me están cobrando las llamadas, que menos mal que son pocas, porque si me fío de lo que pone en Mi Movistar, me crujen.
No entiendo a qué están jugando con engañar a la gente.
Y no me voy porque en mi barrio tienen monopolizada la fibra...