Foro
Hola AOSYPTE,
Lo hemos vuelto a revisar y como te informamos anteriormente, tu modalidad de fusión no incluye el bono de 550 minutos de llamadas desde fijo a móviles.
No obstante, hemos abierto una reclamación (te enviamos por mensaje privado el nº de gestión) para que puedan revisarlo y estudiar tu caso, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Para empezar , ya me los habéis cobrado , espero que los devolvais , a mi no me importa lo que oficialmente entre en la tarifa o deje de entrar , yo miro lo que pone en MI tarifa , en mi cuenta , con mi nombre , y pone 550 min , por ello he hecho uso , si no estuviera , no lo hago , ( 7E por cuatro llamaditas ¿ y si llego a usar los 550min ? ), y como digo , creía que entraría por deferencia comercial y no para tomarme el pelo y causarme problemas , esto no tiene nombre , tengo pantallazos para demostrarlo , por si ahora desapareciera misteriosamente , y si desaparece , ya hablaremos.