Foro
Para empezar , ya me los habéis cobrado , espero que los devolvais , a mi no me importa lo que oficialmente entre en la tarifa o deje de entrar , yo miro lo que pone en MI tarifa , en mi cuenta , con mi nombre , y pone 550 min , por ello he hecho uso , si no estuviera , no lo hago , ( 7E por cuatro llamaditas ¿ y si llego a usar los 550min ? ), y como digo , creía que entraría por deferencia comercial y no para tomarme el pelo y causarme problemas , esto no tiene nombre , tengo pantallazos para demostrarlo , por si ahora desapareciera misteriosamente , y si desaparece , ya hablaremos.
Hola AOSYPTE
Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean.
Saludos
Belén
- OctavioR04-10-2019Más integrado que la RDSI
A mí también me han hecho esta jugada.
Me aparece claramente que tengo 550 minutos de fijo a móvil, algo que recuerdo muy bien del contrato.
Y me están cobrando las llamadas, que menos mal que son pocas, porque si me fío de lo que pone en Mi Movistar, me crujen.
No entiendo a qué están jugando con engañar a la gente.
Y no me voy porque en mi barrio tienen monopolizada la fibra...
- AOSYPTE05-10-2019Yo probé el VDSL
Pues estos "señores" [....] han pasado de mi como de la m..... , les envié un pantallazo de lo que ponía en mi tarifa como prueba y solo me dijeron que eso no era posible , solo respondieron que no me entraba en mi tarifa y punto y al poco tiempo cambio lo que ponía en mi tarifa por lo que ellos afirmaban que debía poner , lo anterior debió de ser un espejismo , gracias al cual me estafaron unos cuantos euros , porque yo no hubiera utilizado el fijo si no hubiera visto que tenía 550 minutos , ni devolución de llamadas ni nada , un "ajo y agua" en toda regla. Además estoy como tu , no me puedo cambiar porque nadie me ofrece fibra ni ADSL , ellos tampoco la fibra , o sea que pago 50E por una miseria de ADSL fluctuante , ni 10M en el mejor de los casos, no tengo ni su "supercobertura" de móvil y además nos toman el pelo como quieren. Añado que hace un par de semanas , con el mal tiempo , nos quedamos sin linea ni adsl todo el fin de semana.
- AOSYPTE05-10-2019Yo probé el VDSL
Voy a poner el pantallazo del "espejismo" a ver si lo ven también otras personas.