Foro
A mí también me han hecho esta jugada.
Me aparece claramente que tengo 550 minutos de fijo a móvil, algo que recuerdo muy bien del contrato.
Y me están cobrando las llamadas, que menos mal que son pocas, porque si me fío de lo que pone en Mi Movistar, me crujen.
No entiendo a qué están jugando con engañar a la gente.
Y no me voy porque en mi barrio tienen monopolizada la fibra...
Pues estos "señores" [....] han pasado de mi como de la m..... , les envié un pantallazo de lo que ponía en mi tarifa como prueba y solo me dijeron que eso no era posible , solo respondieron que no me entraba en mi tarifa y punto y al poco tiempo cambio lo que ponía en mi tarifa por lo que ellos afirmaban que debía poner , lo anterior debió de ser un espejismo , gracias al cual me estafaron unos cuantos euros , porque yo no hubiera utilizado el fijo si no hubiera visto que tenía 550 minutos , ni devolución de llamadas ni nada , un "ajo y agua" en toda regla. Además estoy como tu , no me puedo cambiar porque nadie me ofrece fibra ni ADSL , ellos tampoco la fibra , o sea que pago 50E por una miseria de ADSL fluctuante , ni 10M en el mejor de los casos, no tengo ni su "supercobertura" de móvil y además nos toman el pelo como quieren. Añado que hace un par de semanas , con el mal tiempo , nos quedamos sin linea ni adsl todo el fin de semana.
- AOSYPTE05-10-2019Yo probé el VDSL
Voy a poner el pantallazo del "espejismo" a ver si lo ven también otras personas.