Foro
Buenos días ernglk
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
- ernglk29-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Gracias. Reinicio y un total de tres reinicios que he hecho.
El estado no ha cambiado.
Para hacerlo un poco más claro, he hecho varios vídeos de capturas de pantalla donde se puede ver:
- Lo que recibe mi medidor de CEM para las señales.
- Puedes ver el reinicio del router (inicialización de la WLAN)
- Se puede ver cómo después de aproximadamente 1 minuto después del inicio viene un pico, aunque todas las configuraciones de WIFI están apagadas.
- Puedes ver cómo desactivo este pico encendiendo y apagando el WiFi de 5 GHz.Puedo subir el vídeo aquí si se desea o enviarlo por privado.
Aquí algunas imágenes, que ya pueden ayudar:
El Modo todo apagado:
Después del reinicio:
Después 1 min:
Activar la WiFi de 5 GHz
desactivar la WiFi de 5 GHz
y ahora hasta el reinicio sin peaks.
- Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Estamos intentando acceder de forma remota al router, pero no nos permite comprobar la configuración del mismo. ¿Podrías realizar un reseteo del router para dejar los ajustes de fábrica presionando con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos en el reset, por favor?
Un saludo.
Angela.
- ernglk01-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Angela!
Ya el router esta después un Reset y default.
Gracias!
- Técnico-Movistar30-06-2021Responsable Técnico
Hola ernglk
Lamentamos que sigan los fallos tras las pruebas. Desde aquí no estamos teniendo acceso remoto para poder revisar la configuración ¿Has comprobado si tienes la ultima versión de firmware instalada, por favor? No obstante, vemos que el aviso para que se revise por parte de los técnicos de zona ya se encuentra en curso, esperamos que lo puedan comprobar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- ernglk30-06-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Nieves!
El firmware es la versión ES_g5.8_110WVI0b25
Y sí, he tenido contacto por teléfono con un técnico. Decidimos que una sustitución del router no aportaría una solución, porque es evidentemente un error (BUG) en el firmware. Además, porque sí he activado el RESET y el DEFAULT varias veces.Así que sería absolutamente necesario dar este ERROR al equipo que se ocupa de corregir los errores del firmware.
Si es posible, yo intentaría un DOWNGRADE para ver si el error también ya "más" existe o bspw. sólo por una modificación en el tiempo reciente. Pero para eso necesito algo de ayuda de ti o de tu equipo.
Con mucho gusto estoy a disposición del departamento "Firmware" con más detalles.