Foro
Hola ernglk
Lamentamos que sigan los fallos tras las pruebas. Desde aquí no estamos teniendo acceso remoto para poder revisar la configuración ¿Has comprobado si tienes la ultima versión de firmware instalada, por favor? No obstante, vemos que el aviso para que se revise por parte de los técnicos de zona ya se encuentra en curso, esperamos que lo puedan comprobar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Hola Nieves!
El firmware es la versión ES_g5.8_110WVI0b25
Y sí, he tenido contacto por teléfono con un técnico. Decidimos que una sustitución del router no aportaría una solución, porque es evidentemente un error (BUG) en el firmware. Además, porque sí he activado el RESET y el DEFAULT varias veces.
Así que sería absolutamente necesario dar este ERROR al equipo que se ocupa de corregir los errores del firmware.
Si es posible, yo intentaría un DOWNGRADE para ver si el error también ya "más" existe o bspw. sólo por una modificación en el tiempo reciente. Pero para eso necesito algo de ayuda de ti o de tu equipo.
Con mucho gusto estoy a disposición del departamento "Firmware" con más detalles.