Foro
Hola ernglk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas Estamos intentando acceder de forma remota al router, pero no nos permite comprobar la configuración del mismo. ¿Podrías realizar un reseteo del router para dejar los ajustes de fábrica presionando con una aguja o alfiler durante unos 10 segundos en el reset, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola Angela!
Ya el router esta después un Reset y default.
Gracias!
- ernglk02-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola!
El router esta esperando...
Gracias!
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk
Ya hemos accedido a la configuración de tu router y hemos cambiado el firmware.
Prueba el funcionamiento e indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- ernglk02-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Luis!
Gracias!
Pero el router se mantiene sin cambios. Fue después de la actualización de nuevo el pico para medir, pero no 5 GHz Wifi.
He hecho un vídeo y espero que en él puedes ver:
- El pico está presente cada 2 segundos
- Enciendo el WiFi 5 GHz y el pico desaparece
- después de aproximadamente un minuto el WiFi de 5GHz real está activado (nivel continuo y superior)
- Apago el WiFi de 5GHz y se apaga de inmediato, también no hay nada de nivelEspero que esto ayude.