Foro
Hola Angela!
Ya el router esta después un Reset y default.
Gracias!
Hola!
El router esta esperando...
Gracias!
- Técnico-Movistar02-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk
Ya hemos accedido a la configuración de tu router y hemos cambiado el firmware.
Prueba el funcionamiento e indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- ernglk02-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Luis!
Gracias!
Pero el router se mantiene sin cambios. Fue después de la actualización de nuevo el pico para medir, pero no 5 GHz Wifi.
He hecho un vídeo y espero que en él puedes ver:
- El pico está presente cada 2 segundos
- Enciendo el WiFi 5 GHz y el pico desaparece
- después de aproximadamente un minuto el WiFi de 5GHz real está activado (nivel continuo y superior)
- Apago el WiFi de 5GHz y se apaga de inmediato, también no hay nada de nivelEspero que esto ayude.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk
Tras la actualización del firmware, hemos llevado a cabo un reinicio interno de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.