Foro
Hola!
El router esta esperando...
Gracias!
Hola ernglk
Ya hemos accedido a la configuración de tu router y hemos cambiado el firmware.
Prueba el funcionamiento e indícanos el resultado, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
- ernglk02-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Luis!
Gracias!
Pero el router se mantiene sin cambios. Fue después de la actualización de nuevo el pico para medir, pero no 5 GHz Wifi.
He hecho un vídeo y espero que en él puedes ver:
- El pico está presente cada 2 segundos
- Enciendo el WiFi 5 GHz y el pico desaparece
- después de aproximadamente un minuto el WiFi de 5GHz real está activado (nivel continuo y superior)
- Apago el WiFi de 5GHz y se apaga de inmediato, también no hay nada de nivelEspero que esto ayude.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk
Tras la actualización del firmware, hemos llevado a cabo un reinicio interno de la conexión a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
- ernglk05-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Fernando!
Siguiendo tus instrucciones, he apagado el router y lo he vuelto a poner después de esperar.
No hay ningún cambio en el comportamiento del router. El pico descrito en detalle más arriba puede seguir midiéndose, pero no ofrece señal WiFi.
Por favor, permítanme calificar el apoyo aquí hasta el momento como intento y positivo.
Pero ya no veo tolerable, después de una semana de intenso esfuerzo por mi parte, perder tanto tiempo sólo en poder usar mi router tal y como lo puedo esperar como usuario (si algo está apagado, debe estarlo).
Además, no puede ser correcto que un GRAVÍSIMO ERROR en el firmware de un router que va a tener un amplio uso sea corregido por el soporte de la COMUNIDAD.
La COMUNIDAD es de usuario a usuario.
Pero aquí por el otro lado hay una gran empresa de telecomunicación con un gran fabricante de routers de fibra que no han hecho su tarea (comprobación final).
Por lo tanto, espero que:
- que alguien del departamento comercial se ponga en contacto conmigo, porque REALMENTE necesito PRONTO una solución aquí en mi casa que no sea este router defectuoso.
- que alguien del segundo nivel se encargue de esta tarea y se ocupe explícitamente de la reproducción del error, porque YA NO puede ser MI TAREA hacer el trabajo de otras personas de forma gratuita - aunque recalco explícitamente que estoy muy contento de seguir apoyando este proceso.Si este router fuera un coche, el fabricante tendría que iniciar ya una campaña de retirada. Sin embargo, como informático conozco bien el hecho de que los errores de software son un estándar y, por tanto, desgraciadamente, miles de usuarios tienen activada una frecuencia pensando haberla desactivado. Lo peor es que no se puede comprobar con un dispositivo común.
Se lo agradezco y espero haber sido claro.
Gracias!
OffTopic:
No es posible de imaginar, qué después de haber arrancado el coche esté permanente el limpiaparabrisas en la operación, sólo porque el software es defectuoso y que sólo apagar el limpiaparabrisas no sea suficiente.