Foro
Hola ernglk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Informo de un nuevo estado, pero al mismo tiempo apunto que *cambiar* mi dispositivo por otro modelo *no* es una solución en el aspecto del error presentado aquí.
Porque NADIE que tenga el router mencionado aquí tiene actualmente un arreglo.
El que no suponga ninguna restricción para algunos de los usuarios es irrelevante desde el punto de vista de ambas partes (cliente / Movistar).
Como he abierto este hilo, ya no hay una "solución" ni se puede cerrar este hilo - mientras Movistar no comunique que el error está solucionado y así lo confirmen los usuarios aquí.
Lo que estoy feliz de hacer inmediatamente.
Porque aunque ahora tengo el modelo "RTF8115VW" en uso aquí, puedo conseguir fácilmente un dispositivo "GPT-2741GNAC" para verificar la posible corrección de errores.
El RTF8115VW se comporta de manera diferente debido a un firmware diferente.
El error descrito aquí debido a la inicialización del WiFi 5GHz no se produce.
El RTF8115VW tiene otras opciones de ajuste. Hay que mencionar que, entre otras cosas, NO hay un planificador para el WiFi. El "GPT-2741GNAC" actualmente sólo tiene un planificador para 2.4GHz debido a una programación defectuosa. Ni idea de lo que hace Movistar.
- Comercial.Global_movistar07-08-2021Moderator
Hola ernglk
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar29-07-2021Moderator
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
¿Nos puedes indicar, por favor, el nombre del producto de 300Mb que finalmente deseas tener?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder gestionar el cambio que nos solicitas, vamos a pasarte con los compañeros que podrán realizarlo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejamos unos días abierto el hilo, para comprobar si solventase.
Un saludo.
Angela.
- ernglk28-07-2021El WIFI me llevó al sofá
Hola Técnico-Movistar !
Como escribí más arriba, este hilo debería mantenerse abierto hasta que se confirme que el error del firmware ha sido solucionado.
En cuanto a mi adición sobre la falta de la función de "temporizador para la WiFi", era sólo una pista, porque es importante que los demás sepan si un dispositivo tiene una clara desventaja de funcionamiento. Para evitar confusiones, abro un nuevo hilo sobre el tema de los "temporizadores WiFi perdidos ".
Gracias
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar25-07-2021Responsable Técnico
Buenos días ernglk
No hemos recibido respuesta y seguimos sin tener acceso al equipo para revisarlo. Comprueba de reiniciar el equipo, quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Buenos días ernglk,
Gracias por comunciar de nuevo con nosotros y amplairnos la información con el router nuevo. En cuanto a la planificación de wifi ¿te refieres a gestionar la wifi desde la App Smart wifi?. Tratamos de acceder para poder comprobar la conexión con el router actual y no nos da acceso ¿lo tienes encendido? si no es así cuando puedas por favor conectalo a fin de que podamos comprobar dicha conexión si no es molestia.
Muchas gracias, un saludo
Irene