Foro
Informo de un nuevo estado, pero al mismo tiempo apunto que *cambiar* mi dispositivo por otro modelo *no* es una solución en el aspecto del error presentado aquí.
Porque NADIE que tenga el router mencionado aquí tiene actualmente un arreglo.
El que no suponga ninguna restricción para algunos de los usuarios es irrelevante desde el punto de vista de ambas partes (cliente / Movistar).
Como he abierto este hilo, ya no hay una "solución" ni se puede cerrar este hilo - mientras Movistar no comunique que el error está solucionado y así lo confirmen los usuarios aquí.
Lo que estoy feliz de hacer inmediatamente.
Porque aunque ahora tengo el modelo "RTF8115VW" en uso aquí, puedo conseguir fácilmente un dispositivo "GPT-2741GNAC" para verificar la posible corrección de errores.
El RTF8115VW se comporta de manera diferente debido a un firmware diferente.
El error descrito aquí debido a la inicialización del WiFi 5GHz no se produce.
El RTF8115VW tiene otras opciones de ajuste. Hay que mencionar que, entre otras cosas, NO hay un planificador para el WiFi. El "GPT-2741GNAC" actualmente sólo tiene un planificador para 2.4GHz debido a una programación defectuosa. Ni idea de lo que hace Movistar.
Buenos días ernglk
No hemos recibido respuesta y seguimos sin tener acceso al equipo para revisarlo. Comprueba de reiniciar el equipo, quedamos a la espera.
Un saludo
Griselda