Foro
Hola ernglk
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Hola Técnico-Movistar !
Como escribí más arriba, este hilo debería mantenerse abierto hasta que se confirme que el error del firmware ha sido solucionado.
En cuanto a mi adición sobre la falta de la función de "temporizador para la WiFi", era sólo una pista, porque es importante que los demás sepan si un dispositivo tiene una clara desventaja de funcionamiento. Para evitar confusiones, abro un nuevo hilo sobre el tema de los "temporizadores WiFi perdidos ".
Gracias
- Comercial.Global_movistar07-08-2021Moderator
Hola ernglk
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar29-07-2021Moderator
Hola ernglk
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
¿Nos puedes indicar, por favor, el nombre del producto de 300Mb que finalmente deseas tener?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
- Técnico-Movistar29-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder gestionar el cambio que nos solicitas, vamos a pasarte con los compañeros que podrán realizarlo.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar28-07-2021Responsable Técnico
Hola ernglk.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejamos unos días abierto el hilo, para comprobar si solventase.
Un saludo.
Angela.