Foro
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
- JuanAntonioHernándezGarcía12-01-2023Yo probé el VDSL
¿Y porque me los vuelven a pedir?
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Sentimos informarte, que necesitamos copia del DNI del titular, por ambas caras y por mensaje privado, para poder trasladar la incidencia al área responsable.
Un saludo
Ángeles- JuanAntonioHernándezGarcía12-01-2023Yo probé el VDSL
DNI mandado. Cada vez me atiende una persona diferente y cada vez me pedís de nuevo todos los datos. El que me estafo lo tuvo más fácil, una llamada al 1004 y listo. Para vender si que estas espabilados.
- JuanAntonioHernándezGarcía04-01-2023Yo probé el VDSL
Lo que no deja de sorprenderme es como alguien en mi nombre pueda pedir tres dispositivos de un valor elevado llamando al 1004. Tenéis un problema muy grave de seguridad. Les ruego en investiguen esto porque me tiene bastante preocupado.
- Comercial_movistar07-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Lamentamos todos los inconvenientes causados. Para trasladar la incidencia necesitamos que nos facilites, por privado, copia del dni del titular por ambas caras y la dirección completa del contrato.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Estamos a la espera de la información facilitada para poder ayudarte.
Un saludo
Gema