Foro
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Sentimos informarte, que necesitamos copia del DNI del titular, por ambas caras y por mensaje privado, para poder trasladar la incidencia al área responsable.
Un saludo
Ángeles
DNI mandado. Cada vez me atiende una persona diferente y cada vez me pedís de nuevo todos los datos. El que me estafo lo tuvo más fácil, una llamada al 1004 y listo. Para vender si que estas espabilados.
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Ángeles- JuanAntonioHernándezGarcía16-01-2023Yo probé el VDSL
Sigo sin saber nada, y la factura correspondiente ya la habéis pasado por el banco. Les ruego que lo aceleren o procedo a poner una denuncia a consumo.
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Estamos pendientes de la incidencia que tenemos abierta en relación a tu caso. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa