Foro
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Ángeles
Sigo sin saber nada, y la factura correspondiente ya la habéis pasado por el banco. Les ruego que lo aceleren o procedo a poner una denuncia a consumo.
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Estamos pendientes de la incidencia que tenemos abierta en relación a tu caso. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos confirmes por privado el correo electrónico donde enviar la copia de los albaranes.
Un saludo
María
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Nuevamente te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. Tu caso está seguimiento en la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- JuanAntonioHernándezGarcía20-01-2023Yo probé el VDSL
Llevo un mes esperando la copia de los albaranes y que comprueben las grabaciones de los pedidos al 1004. Seria muy fácil comprobar en esos audios que os tomáis la molestia en grabar (entiendo que para evitar estas situaciones) no soy yo la persona que ha pedido esos dispositivos. Ademas me consta que no soy al único que le ha pasado algo así.