Foro
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Estamos pendientes de la incidencia que tenemos abierta en relación a tu caso. en cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Sentimos las molestias ocasionadas. Necesitamos que nos confirmes por privado el correo electrónico donde enviar la copia de los albaranes.
Un saludo
María
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Seguimos a la espera de que nos facilites la información que creas conveniente.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar26-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Puedes realizar el envío a este departamento para que lo traslademos al área responsable o gestionemos directamente la reclamación correspondiente, según proceda.
Pulsando aquí, recibiremos por privado la información que envíes.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- JuanAntonioHernándezGarcía26-01-2023Yo probé el VDSL
¿Me pueden dar un correo electrónico para enviar un escrito de mi abogado así como denuncia por suplantación de identidad?
- Comercial_movistar23-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Nuevamente te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. Tu caso está seguimiento en la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- JuanAntonioHernándezGarcía23-01-2023Yo probé el VDSL
Se lo vuelvo a enviar por enésima vez.
Yo no entiendo como podéis tratar tan mal un cliente que lleva más de 20 años con vosotros y que nunca ha dado ningún problema.