Foro
Comercial_movistar
23-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Nuevamente te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. Tu caso está seguimiento en la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
JuanAntonioHernándezGarcía
26-01-2023Yo probé el VDSL
¿Me pueden dar un correo electrónico para enviar un escrito de mi abogado así como denuncia por suplantación de identidad?
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Seguimos a la espera de que nos facilites la información que creas conveniente.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar26-01-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Puedes realizar el envío a este departamento para que lo traslademos al área responsable o gestionemos directamente la reclamación correspondiente, según proceda.
Pulsando aquí, recibiremos por privado la información que envíes.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel