Foro
- JuanAntonioHernándezGarcía01-02-2023Yo probé el VDSL
No entiendo porque movéis la conversación. Lo que tenéis es que darme una respuesta de una vez. Esto es desesperante.
- Comercial_movistar18-05-2023Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar15-05-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar11-05-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y hemos comprobado que actualmente no consta ningún importe pendiente tras la emisión de la factura rectificativa ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo
Gema