Foro
No entiendo porque movéis la conversación. Lo que tenéis es que darme una respuesta de una vez. Esto es desesperante.
- Comercial_movistar18-05-2023Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar15-05-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar11-05-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y hemos comprobado que actualmente no consta ningún importe pendiente tras la emisión de la factura rectificativa ¿puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar29-04-2023Moderator
Continuamos pendientes de tu caso y de confirmar que recibes el abono.
Un saludo
Silvia
- sc_t203-05-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
Estoy en el mismo caso, han pedido dos dispositivos y me han cambiado la tarifa sin mi consentimiento. Me llegaron los mails y el sms de confirmación mientras yo estaba trabajando y no los abrí pensando que era fishing. Al entrar en la app veo que está el pedido en curso. He llamado para cancelarlo pero no consiguen cancelarmelo completamente y ahora estoy preocupado de que me manden los dispositivos y los intercepten ya que por lo que veo en otro caso deben manipular el teléfono de contacto de la empresa de reparto para recibir ellos los dispositivos.
La empresa de reparto debería pedir el dni físico antes de entregar un paquete.
Les agradecería se pongan conmigo en contacto y cancelen completamente este pedido en curso.
Muchas gracias.
- Comercial_movistar20-04-2023Moderator
Para realizar el seguimiento a tu caso y cerrar correctamente el hilo, te pedimos que nos informes de cuando tengas realizada el abono del importe.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola JuanAntonioHernándezGarcía,
Estamos pendientes de la devolución de los importes ya que la reclamación se ha estimado favorable. Van a proceder a reintegrar los importes correspondientes y continuaremos realizando el seguimiento hasta su devolución.
En relación a nuevos cargos, no nos constan.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar05-04-2023Moderator
Hemos comprobado que la reclamación la han resuelto a tu favor. Nos indican que no procede y que se van a anular los cargos pendientes. Vamos a seguir pendiente de este tema para comprobar que no se genera cantidad pendiente.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-03-2023Moderator
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación en curso, en cuanto la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar27-03-2023Moderator
La reclamación se encuentra en análisis.
En cuanto esté tramitada, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar31-03-2023Moderator
Hemos comprobado la reclamación, continua en análisis.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar15-03-2023Moderator
Te informamos que una vez emitida la factura del 13/03/23, la cual incluye el periodo afectado, se ha generado por parte del área responsable una reclamación para proceder a la regularización correspondiente.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar18-02-2023Moderator
Nos indican que una vez que se emita la siguiente factura se regularizarán los importes. Desde la comunidad vamos a estar pendiente de la próxima factura para informarte.
Saludos. Toñi