Foro
No entiendo porque movéis la conversación. Lo que tenéis es que darme una respuesta de una vez. Esto es desesperante.
Hola JuanAntonioHernándezGarcía
Continuamos pendientes de tu caso y de confirmar que recibes el abono.
Un saludo
Silvia
- sc_t203-05-2023Más integrado que la RDSI
Hola.
Estoy en el mismo caso, han pedido dos dispositivos y me han cambiado la tarifa sin mi consentimiento. Me llegaron los mails y el sms de confirmación mientras yo estaba trabajando y no los abrí pensando que era fishing. Al entrar en la app veo que está el pedido en curso. He llamado para cancelarlo pero no consiguen cancelarmelo completamente y ahora estoy preocupado de que me manden los dispositivos y los intercepten ya que por lo que veo en otro caso deben manipular el teléfono de contacto de la empresa de reparto para recibir ellos los dispositivos.
La empresa de reparto debería pedir el dni físico antes de entregar un paquete.
Les agradecería se pongan conmigo en contacto y cancelen completamente este pedido en curso.
Muchas gracias.