Foro
Tengo la misma respuesta.
Cada año al terminar la oferta, los comerciales me ofrecian un nuevo descuento pero este año dicen que no pueden, y que tengo que tramitarlo a traves del servicio de retencion, tras pedir una portabilidad a otra compañia.
Como siempre, me parece una politica nefasta por parte de Movistar par retener a sus clientes, obligarnos a pedir la portabilidad a otra compañia, con el riesgo que para ellos supone que al final nos hagan una buena oferta en esa compañia y decidamos cambiarnos de verdad (lo cual fue de hecho la causa de que me cambiase de vodafone a movistar despues de 10 años como cliente y ahora puede ser la causa de que Movistar me pierda tambien), para al final terminar ofreciendonos el 50% durante un año como siempre.
¿Para que montar este teatro y terminar ofreciendonos algo que podrian ofrecer directamente? Esta claro que la unica razon es porque hay gente que no se molesta en realizar el teatro de la portabilidad y asi limitan el numero de clientes a lso que aplicar lso descuentos, ya que si fuese facil (que lo es) todo el mundo lo haria.
Al final lo que conseguiran en mi caso es volverme a ofrecer ese 50% en mi tarifa como siempre, pero despues de hacerme perder el tiempo y de cabrearme y sentir cero fidelidad con Movistar, ya que no me considero bien tratado por ellos. Y no solo me cabrean a mi, sino que escribo aqui esto que ven todos, hablo mal de Movistar a mi alrededor y redes sociales etc.
Lo malo es que esto no lo van a leer las personas encargadas del marketing e imagen de la empresa asi que solo consigo desahogarme y que todos vean nuestra frustracion como buenos clientes y se piensen si ser clientes ellos mismos.