Foro
Hola Comercial.Global_movistar
Te comento que he vuelto a enviarte un segundo mensaje privado con información actualizada, comentando también cuál es el dispositivo que quiero y he añadido el último número de Incidencia con fecha 21 de Diciembre que me ha dado el 1004, por si esta nueva información os sirve.
Quedo a la espera de una solución.
Saludos.
Hola Derek_00
Hemos comprobado que la Xiaomi Mi TV P1 55 está en estado de "Rechazada".
Actualmente el sistema está finalizando el proceso con el fin de que quede resuelto la no entrega de la Xiaomi Mi TV P1 55 y que no conste en tu contrato. Una vez finalizada tendrás la opción de seleccionar un nuevo dispositivo de Fusión disponible.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola @Derek_00
Hemos verificado que el nuevo pedido de la LG Smart TV 55 pulgadas UP77006LB está correctamente solicitado.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar03-01-2022Moderator
Hola Derek_00
El caso está en seguimiento desde la Comunidad. Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente de entrega.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Derek_0022-12-2021Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar22-12-2021Moderator
Hola Derek_00
Gracias a ti por participar en la comunidad, te mantendremos informado.
Un saludo y felices fiestas
Mónica
- Derek_0022-12-2021Yo probé el VDSL
Hola Comercial_movistar
Ya he podido elegir el nuevo dispositivo.
Todo solucionado.
Muchas gracias por todo.
Saludos.