Foro

tresse
Yo probé el VDSL
27-09-2021
Resuelto

hola , le llamamos de movistar

asi empieza la locucion una persona diendo que es de movistar

Hola , la llamo de movistar y es para decirle que la semana que viene pasaremos por su domicilio a cambiarle el descodificador "

yo como no lo veo muy claro le digo que no tengo movistar ,

y me cuelgan

el telefono que llama es el 856500727

llaman ustades o es una [...] ?

gracias , y saludos

9 Respuestas

tresse
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

gracias , pero es en el fijo ......

• Hola tresse 

Si estas llamadas las estas recibiendo en tu línea móvil, te facilitamos en el siguiente enlace información para que puedas bloquear dichas llamadas en el mismo.

Un saludo

Ángeles

tresse
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

y hoy vuelven a llamar , a las 4 timbres cuelgan ellos , estoy en la lista Robinson , se puede hacer alguna cosa mas para bloquear estos telefonos indeseables ?

gracias , un saludos

• Hola tresse

Agradecemos tu implicación en la comunidad 😉

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos
    Belén

tresse
    Yo probé el VDSL
    27-09-2021

por eso lo e puesto en el foro , para que lo sepa la mayor gente posible y no caigan  en la trampa , que cada dia esta peor las estafas por telefono .

saludos y gracias

• Hola tresse

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

Te informamos que el teléfono que nos indicas no pertenece a Movistar.

Por otra parte, te confirmamos que cualquier modificación en las condiciones de tu contrato, te será notificada por escrito.

Muchas gracias a joselgr03 y a Alez_MVP por sus aportaciones.

Un saludo

Silvia

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    27-09-2021

Hola tresse a la espera de confirmación de los moderadores, debe tratarse de una llamada fraudulenta, tiene pinta de ser un Vishing, es un cambio de equipo no solicitado, y Movistar no informa de cambios en las condiciones de contrato, tarifas o equipos llamando por teléfono.

Mas información:

Qué es el Phishing, Smishing y el Vishing (movistar.es)