Foro
Hola onazole
Intenta realizar la verificación a través de tu área de cliente, si continuas con la incidencia debes dirigirte a un distribuidor oficial de movistar.
Saludos Pilar.
En el área de cliente te remiten a que hay que hacerlo con el móvil.
"Para activar la verificación avanzada y garantizar que tú eres la persona titular del servicio, necesitaremos que tengas a mano tu móvil y tu documento identificativo (DNI, NIE o pasaporte). Con estos datos, verificaremos biométricamente tu identidad haciendo una comparación entre tu selfi y la fotografía de tu documento identificativo"
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial
Hola onazole
Tienes que dirigirte a un distribuidor oficial donde te vamos a atender y resolver la incidencia.
Pilar.
- onazole20-05-2025Yo probé el VDSL
Acabo de estar y me han hecho muchas recomendaciones, pero eso no pueden hacerlo.
- Comercial-movistar20-05-2025Moderador Global Comercial