Foro

dnw
Mi vida cambió con el ADSL
18-04-2026

Imposible completar verificando avanzada..

Necesito completar verificando avanzada para que puedo actualizar unos detalles y gestionar mi cuenta completamente, pero es impossible. Me registré con pasaporte originalmente y el proceso de verificación no acepta el anterior porque ha expirado o el nuevo porque su número es diferente...

El asistencia de cliente de WhatsApp me avisó ir a una tienda, pero en las tiendas ellos solo quieren venderme nuevos contractos (porque están trabajando con comisión) y no quiero ayudarme solo con asuntos administrativos con mi cuenta existente (me dijeron que es impossible de actualizar mi identificación y necesito un nuevo contracto pero estoy seguro que esto es uno tontería).

Puedes ayudarme aqui?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2026

Hola, dnw 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

Saludos. 

Karen.

dnw
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-04-2026

Muchas gracias por la rápida repuesta, voy a probar esto y te aconsejaré.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2026

Hola, dnw 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En este caso es necesario que envíes un mensaje al correo electrónico de escritos.gp@telefonica.com anexando la siguiente información. 

• ­    Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.
    • ­    Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.

Un saludo.

Michel.