Comercial-movistar Restricción de llamadas? Os estoy diciendo que puedo (se da por hecho, no?) llamar, pero que siempre me salta esa locución. Y otra cosa distinta sería que no pudiera llamar a ese número. No os enteráis de nada. Solamente tienes restringidas las llamadas a número de tarificación adicional a nivel alto, los números 905, 80X? Yo no he restringido nunca el no llamar a esos números, así que no entiendo lo que dices. Y volviendo al tema, sigo sin poder contactar con el 1004. No podéis llamar vosotros y comprobar si os pasa lo mismo? No hay un problema generalizado y por ello no puedo contactar con ellos? En serio que no podéis saber por qué no puedo contactar con ellos y me sale siempre esa locución? Esto es inaúdito. No entiendo que no podáis saber o comprobar (una cosa tan sencilla) lo que me está pasando. No debe de ser muy difícil, no? Estoy alucinando. Y referente a lo del desco UHD ya me lo están mirando en otro tema, pero no me han dicho nada al respecto. Cosa que tampoco entiendo que no puedan preguntar o comprobar por qué me ha desaparecido dicha categoría. Siempre que tengo un problema o algo nunca me aclaráis o solucionáis ningún problema. Es alucinante. Pero bueno, no pasa nada, ya que el día veintipico de este mes haré la portabilidad debido a que siempre me pasa lo mismo (ya hace un tiempo) con vosotros, es decir, que siempre que tengo un problema o algo nunca me solucionáis nada de nada. Gracias como siempre por nada. ☹️