Foro
Así es monasu76, yo hice la portabilidad a otra compañía y hasta ahora ni un solo problema, he pasado de estar constantemente llamando al 1004 para que solucionasen los problemas de conexión que tenía, que no había forma de usar ni internet ni la televisión, eso sí, pagando todos los meses las factura pero sin tener los servicios, y ahora con la nueva compañía ni un sólo problema de conexión.
Y lo que más cansa y agota es la NO ATENCION que te dan, para cobrar .... rapidísimo, solución de problemas .... NINGUNA, y al final siempre hay que recurrir a tomar acciones legales para reclamar lo que por derecho te corresponde.
Nunca jamás volveré a caer en las garras de Movistar, con lo que me está costando salir de ellos, lo único que si puedo asegurar es que jamás contrataré nada con ellos.
Además el servicio de Atención al cliente es pésimo.....Te tiras un buen rato para hablar con una "maquina" y cuesta la vida hablar con un operador "humano".
Eso si, hoy por ejemplo me han llamado (por supuesto una máquina) para realizar la valoración y satisfacción de su servicio...ya es de traca. Obviamente mi puntuación ha sido un cero.