Foro
se que este tema es de hace tiempo,pero lo dejo para informacion del que lo pueda leer.es simple,no les digas que les vas a grabar pero grabalos igualmente,solo si esa grabacion la utilizas para fines juridicos,aunque no este avisado el interlocutor,tiene sobradamente validez,te lo digo por experiencia,yo he ganado varios casos asi contra compañias de telefonos(obvio el nombre,aunque la mayor parte de estos casos van a una sola compañia).hacerme caso,no les digais que les estais grabando,una vez que lleveis un tiempo y veais que todo esta como os dijeron borrar la conversacion y punto;sino,pasos legales,primero atencion al cliente(avisando de la grabacion),luego consumo,etc,etc,es tedioso pero es la forma legal de hacerlo
- Clemen8911-04-2020Yo probé el VDSL
Resubo este post para resaltar lo que dice pegaso5980, GRABAD todas las conversaciones con este operador especialmente, os servirán en posteriores reclamaciones y procesos jurídicos, NO TENEIS QUE AVISAR DE QUE VAIS A GRABAR NADA, una grabación es totalmente legal sin necesidad de avisar siempre y cuando el usuario que va a reclamar sea uno de los dos interlocutores.