Foro

Avatar de jfacero
jfacero
Más integrado que la RDSI
16-10-2025

Imposible verificación avanzada

Llevo 2 dias intentando hacer la verificación avanzada en la app de Movistar. Con DNI y con Pasaporte, y nada de nada.

Necesito hacer una gestión y no me puedo pasar por ninguna tienda. Que se puede hacer en este caso?

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2025

    jfacero. Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2025

    jfacero. ¿Te ha permitido completar la verificación avanzada? Agradecemos tu confirmación para poder ayudarte, o si tienes alguna duda adicional, solo háznoslo saber.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2025

    Hol, jfacero 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

     

    Por favor, intenta eliminar la caché, el historial de navegación y las cookies de tu navegador. También puedes probar acceder desde una pestaña de incógnito. Si se genera algún error, te agradeceríamos que nos envíes una imagen del mismo para poder revisarlo.
     

    Saludos.

    Viviana.