Foro
Hola Cristina102
Hemos comprobado que con fecha 04/10 se emitió una factura rectificativa respecto al impuesto aplicado en Agosto y Septiembre y que se ha realizado la modificación necesaria para facturas posteriores.
En cuanto al retraso en el pedido, hemos reiterado la reclamación para estudiar de nuevo tu caso, el plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo:)
Eugenia
Hola
Entré en Mi Movistar y, efectivamente, está solucionado lo del impuesto, me cobran el IGIC, el cual, ahora sí es el correcto. Gracias (al fin, después de 3 meses reclamando).
Con respecto al dinero que me cobraron por la fusión que dieron de baja más tarde de lo que yo pedí, seguiré esperando.
Un saludo.
- Comercial_movistar01-11-2019Moderator
Hola Cristina102
Gracias por confirmar la modificación en tu área privada.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación de la resolución en un plazo no superior a 25 días.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica