Foro
Buenas,
No he notado nada con la actualización que me mandasteis para el router, de hecho ayer por la noche me volvió a dar el fallo de la pantalla en gris y el pixelado y cortes de voz (aproximadamente 10 segundos). Ya digo que da igual que se acceda mediante el canal directamente, el más o el menos del programa o desde la guía (ayer fue ésta última).
Lo hace por las noches (por las tardes no lo he notado) y no siempre, pero lo sigue haciendo.
Quedo a la espera, gracias anticipadas. Salu2.
Hola Ikercar
Lamentamos las molestias causadas.
Hemos gestionado una reclamación, reclamando la cuota del servicio.
Te mandamos el número por privado.
Un saludo
Arancha
- Ikercar15-10-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial-movistar, entiendo que lo de la reclamación es por el tema de la identificación de llamadas, no?
Técnico-Movistar, en relación con la incidencia en la visualización de canales en directo, ayer no me lo hizo, estuve probando bastante y aparentemente iba todo bien. No sé ya si es casualidad, tema de línea, saturación... dejad el hilo abierto por favor y voy contando...
Salu2.
- Comercial-movistar15-10-2020Moderador Global Comercial
Hola Ikercar
Efectivamente, la reclamación es con referencia a cuota del servicio del identificador de llamadas. En cuanto a la incidencia técnica, nuestros compañeros te informarán en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
- Ikercar16-10-2020El WIFI me llevó al sofá
Comercial-movistar, gracias. Existe la posibilidad de que no me facturen más el servicio de identificación de llamadas? He abierto varios hilos, siempre me devuelven el importe (cosa que agradezco), pero me parece una pérdida de tiempo tener que andar reclamando cada mes el abono del servicio... Supuestamente indican que no se facture, pero en la práctica no sucede así...
Respecto a la incidencia con el servicio de tv, ayer no me dio fallo pero no sé si es algo puntual o si está solventada la incidencia que pudiera haber Técnico-Movistar. Quedo a la espera de info, ruego no cerréis el hilo.
Gracias otra vez y saludos.