Foro
Hola Ikercar
Efectivamente, la reclamación es con referencia a cuota del servicio del identificador de llamadas. En cuanto a la incidencia técnica, nuestros compañeros te informarán en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Leo
Comercial-movistar, gracias. Existe la posibilidad de que no me facturen más el servicio de identificación de llamadas? He abierto varios hilos, siempre me devuelven el importe (cosa que agradezco), pero me parece una pérdida de tiempo tener que andar reclamando cada mes el abono del servicio... Supuestamente indican que no se facture, pero en la práctica no sucede así...
Respecto a la incidencia con el servicio de tv, ayer no me dio fallo pero no sé si es algo puntual o si está solventada la incidencia que pudiera haber Técnico-Movistar. Quedo a la espera de info, ruego no cerréis el hilo.
Gracias otra vez y saludos.
- Técnico-Movistar16-10-2020Responsable Técnico
Hola Ikercar
Pruébalo unos días más y nos comentas si ha quedado solventado de forma definitiva, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar18-10-2020Responsable Técnico
Hola Ikercar
Quedábamos pendientes de que realizaras la comprobación en la visualización de los canales, ¿Te funciona de manera correcta?
Un saludo.
Miriam
- Ikercar19-10-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar,
El viernes me volvió a dar el fallo otra vez por la noche. Dejad el hilo abierto y os voy contando. El sábado y el domingo funcionó perfectamente. Saludos.