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Buenas Comercial_movistar, gracias por la reclamación y la info. El tema está en que he puesto dicha reclamación varias veces porque me lo han empezado a cobrar y, aunque me lo abonan luego, me lo cobran todos los meses.
Es un servicio que debo de tener gratuito por ser usuario del home y me han dicho en varias ocasiones que harían gestiones para que no me lo facturen más, pero cada mes volvemos a lo mismo...
Agradecería que se valore la forma de que no se me facture el servicio y no tener que estar así todos los meses. Gracias y un saludo.
Hola Ikercar
En la reclamación trasladada incluimos tu petición.
Gracias por confiar en la comunidad para realizar tus gestiones.
Un saludo
Gema
- Ikercar11-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial.Global_movistar, acabo de comprobar que en la factura de diciembre también me han cobrado el servicio de identificador de llamadas, que no me lo deberían de facturar... por favor, independientemente de los abonos de las cantidades facturadas que no me lo facturen más... No podemos estar todos los meses así...
Al final vais a tener que fijar mi hilo del identificador de llamadas! jajaja
Saludos y buen finde.
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola Ikercar
Para poder revisar la resolución de la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
SaludosPilar
- Ikercar10-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar y Comercial_movistar. He recibido en mi domicilio contestación a la reclamación 202003547009001, diciéndome, muy amablemente que no procede resolución a mi favor pero sin explicar por qué.
Entiendo que es la reclamación por los importes facturados por identificación de llamadas que tengo que tener gratuitos por ser usuario del movistar home.
Ruego se revise la reclamación, ya que me cobran el servicio y no deberían hacerlo, he reclamado mil veces, dicho que hagan lo que sea para que no me lo vuelvan a facturar y siempre son buenas palabras para tener que volver a reclamar una y otra vez porque me lo siguen facturando.
No creo que sea tan complicado, y es un gasto tremendo de tiempo tanto para vosotros como para mí.
Si la reclamación tiene que ver con otra cosa agradecería me lo indiquen, tengo muchos frentes abiertos con movistar y esto es un auténtico lío.
Gracias una vez más por aguantarme, pero entre unas cosas y otras comprenderéis mi malestar. Saludos y quedo a la espera.
- Ikercar10-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, ayer por la tarde recibí llamada del 1002 para ver si la incidencia estaba solucionada (aluciné un poco porque el martes por la noche seguía dando el fallo de calidad de imagen y sonido, pero bueno...) y como no lo había comprobado marqué la opción correspondiente.
Por la noche constaté que la avería sigue igual o peor, normalmente zapeo en los partidos de champions y me dio el fallo mil veces, tardando en alguna de ellas hasta 10 segundos y más en recuperar la calidad de imagen.
Me acaban de llamar del 1002 y he marcado la opción de que la avería sigue sin solucionarse.
También decir que ayer me di cuenta de que la guía salía con fallo, como duplicada a la izquierda de la imagen. No sé si es un fallo mío puntual o generalizado ya que he visto que se ha actualizado el deco y tenemos la app de atresplayer incluida en el decodificador.
Quedo a la espera de contestación y solución, saludos.
- Comercial.Global_movistar03-12-2020Moderator
Hola Ikercar
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
- Ikercar03-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial-movistar, reclamación puesta, ahora solo falta esperar la solución a la incidencia por parte de Técnico-Movistar.
Continúo a la espera, saludos y gracias por la atención.
- Comercial-movistar02-12-2020Moderador Global Comercial
Hola Ikercar
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Te informamos que puedes poner reclamación en organismo de segunda instancia Defensa al Cliente mandando escrito a:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA
S.A. Gran Vía, 28
28013 Madrid
En la reclamación aporta toda la información que creas oportuna para que se realice estudio de tu caso. Te van a informar de su resolución por el mismo medio que la interpones.
Saludos. Marco.
- Comercial.Global_movistar02-12-2020Moderator
Hola Ikercar
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Ikercar02-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar y Comercial_movistar, ruego por favor me indiquéis cómo poner reclamación formal por el servicio de tv de movistar. Llevo más de dos meses con una incidencia abierta (es la misma y se ha abierto mil veces) y de momento no hay solución.
Estoy pagando por un servicio "premium" y la calidad no es acorde con el servicio. He preguntado más veces y siempre me indicáis que la reclamación se pone al finalizar la avería, pero llevo más de dos meses con el tema y no me parece normal, con lo que me gustaría poner la reclamación ya y por lo menos tener una contraprestación ante los problemas y las incidencias que estoy teniendo.
Por cierto Técnico-Movistar, el tema sigue igual, unos días más acusado que otros pero es una odisea hacer zapping con el tema de las pixelaciones y los cortes (pantallas en gris).
Saludos y gracias por la atención.
(El cabreo no es con vosotros, es con movistar y la situación, creo que es comprensible).
- Técnico-Movistar30-11-2020Responsable Técnico
Hola Ikercar
Lamentamos la demora , hemos realizado un seguimiento al tu caso consta que esta aun abierto , hemos solicitado que se agilice la resolución.Los técnicos te llamaran en cuanto sea posible
Un saludo
Soraya
- Ikercar30-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenos días Técnico-Movistar, os confirmo que el tema sigue igual, pixelaciones, pantallas en gris y cortes en audio y video todo el fin de semana. Sigo a la espera. Saludos.
- Técnico-Movistar27-11-2020Responsable Técnico
Hola Ikercar
Entendemos tu malestar y te reiteramos las disculpas por las molestias. Hemos insistido a los técnicos encargados de tu caso para que se agilicen las pruebas. Esperamos que quede solucionado cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
- Comercial-movistar26-11-2020Moderador Global Comercial
Hola Ikercar
Pasamos los datos al departamento técnico, para que lo revisen, si tienes cualquier duda o consulta, nos comentas.
Un saludo
- Comercial-movistar26-11-2020Moderador Global Comercial
Hola Ikercar
Lamentamos las molestias causadas. Hemos vuelto a gestionar la reclamación por el cobro del servicio de identificación de llamadas. Te enviamos por privado el número de reclamación.
Con respecto a la incidencia con la Tv pasamos nota a los técnicos para que lo revisen.
Un saludo
Arancha
- Ikercar26-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola Comercial.Global_movistar, agradecería que informes a Técnico-Movistar cuanto antes, porque ayer fue insufrible y no es normal estar así con el servicio de tv, por favor.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar26-11-2020Moderator
Hola juancesparza
Con respecto tu reclamación vamos a revisar de nuevo tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Por otro lado, con relación a tu avería, una vez comprobemos la reclamación y te informemos moveremos tu hilo con los compañeros del área de soporte técnico
Un saludo
Tere
- Ikercar26-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola Técnico-Movistar, en otro orden de cosas comunicaros que el servicio de la televisión en directo va de mal en peor... ayer otra vez a las andadas, imposible hacer zapping, pixelaciones, pantallas en gris, cortes de audio... todo con duraciones de 10 - 15 segundos.
Yo veo el futbol con el audio de la radio y voy cambiando de canal según los goles y fue imposible. En el resto de canales igual, da igual el canal y como hagas el zapping (con los números, subiendo y bajando el canal, desde la guía...).
Como comprobaréis el próximo sábado 28/11 llevaré dos meses con la incidencia y no veo visos de que se solucione. Ruego elevéis la incidencia a quien proceda, el tema está empezando ya a oler, por ser comedido. Saludos y gracias por la atención.
- Ikercar26-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial_movistar, acabo de recibir la resolución a la reclamación por los cobros relativos a la identificación de llamadas y me han denegado la devolución del importe cobrado.
Ya es el colmo, encima que tengo que estar todos los meses pendiente, me cobran un servicio que tengo que tener gratuito por ser usuario del movistar home (sin comentarios), la molestia de andar reclamando... y me deniegan la reclamación...
Por favor, ruego lo cursen nuevamente y reclamen a quien proceda ya que no procede que me cobren el servicio y solucionen que me lo dejen de cobrar, por favor.
Gracias y saludos.
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Ikercar,
Sentimos mucho los inconvenientes causados y que persistan los fallos en la visualización de la TV. Comprobamos que el boletín notificado por este motivo a los técnicos de zona para su reparación se encuentra en estudio por parte de los mismos para poder darte cuanto antes una resolución.
Acabamos de solicitarles su agilización para darle mayor rapidez a su solución e indicado que cualquier avance o información de la que dispongan te la comuniquen de forma personal al móvil de contacto facilitado para localizarte.
Esperamos que pronto esté corregido el funcionamiento, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ikercar23-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, el sábado otra vez igual, fallos más recurrentes y más persistentes. Lo digo para que lo tengan en cuenta, por si puede ayudar a los técnicos. Salu2.
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Hola Ikercar
Al estar aun el boletín abierto, los técnicos de zona pueden realizar algún reajuste en las conexiones y puede provocar lo que nos comentas. Seguirá unos días en observación con la finalidad de dar ya por fin solución a tu problema. Te mantendrán informado los técnicos de zona.
Un saludo.
Carmen
- Ikercar20-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Ok, gracias Técnico-Movistar, sería que estaban tocando algo, porque el miércoles y ayer ya no fallaba tan escandalosamente. Sigue fallando pero es que lo del martes era volver al principio del todo. Quedo a la espera, gracias.
- Técnico-Movistar18-11-2020Responsable Técnico
Hola Ikercar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de nuestros técnicos. Les hemos pasado nota indicando que sigue fallando. Se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
- Ikercar18-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, el pasado viernes volvió a estar en casa el técnico (afortunadamente es el mismo todas las visitas y sabe ya el tema) y me dijo que él poco más podía hacer. Me ha cambiado el deco, el router, los cables de red y hdmi y nada...
Según él es algo muy raro y que tendrán que resolver desde otro ámbito ya que él poco más puede hacer.
El lunes me llamó para ver si iba mejor, ya que habían estado haciendo cambios y pruebas en remoto y nada, seguía fallando.
No sé si ayer martes se hizo algo pero por la noche ayer iba fatal, como al principio, dando el fallo muy a menudo y de manera persistente, le costaba otra vez más volver a recuperar la calidad de la señal.
Digo esto por si puede ayudar en algo, pero es un tema que ya me está saturando un poco... llevo más de un mes a vueltas con el tema y no vamos a mejor, necesito una solución cuanto antes.
Quedo a la espera, salu2 y gracias por la atención.