Foro
Hola Ikercar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte de nuestros técnicos. Les hemos pasado nota indicando que sigue fallando. Se pondrán de nuevo en contacto contigo para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Nacho.
Ok, gracias Técnico-Movistar, sería que estaban tocando algo, porque el miércoles y ayer ya no fallaba tan escandalosamente. Sigue fallando pero es que lo del martes era volver al principio del todo. Quedo a la espera, gracias.
- Técnico-Movistar23-11-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Ikercar,
Sentimos mucho los inconvenientes causados y que persistan los fallos en la visualización de la TV. Comprobamos que el boletín notificado por este motivo a los técnicos de zona para su reparación se encuentra en estudio por parte de los mismos para poder darte cuanto antes una resolución.
Acabamos de solicitarles su agilización para darle mayor rapidez a su solución e indicado que cualquier avance o información de la que dispongan te la comuniquen de forma personal al móvil de contacto facilitado para localizarte.
Esperamos que pronto esté corregido el funcionamiento, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Ikercar23-11-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, el sábado otra vez igual, fallos más recurrentes y más persistentes. Lo digo para que lo tengan en cuenta, por si puede ayudar a los técnicos. Salu2.
- Técnico-Movistar20-11-2020Responsable Técnico
Hola Ikercar
Al estar aun el boletín abierto, los técnicos de zona pueden realizar algún reajuste en las conexiones y puede provocar lo que nos comentas. Seguirá unos días en observación con la finalidad de dar ya por fin solución a tu problema. Te mantendrán informado los técnicos de zona.
Un saludo.
Carmen