Foro
Buenas Comercial_movistar, acabo de recibir la resolución a la reclamación por los cobros relativos a la identificación de llamadas y me han denegado la devolución del importe cobrado.
Ya es el colmo, encima que tengo que estar todos los meses pendiente, me cobran un servicio que tengo que tener gratuito por ser usuario del movistar home (sin comentarios), la molestia de andar reclamando... y me deniegan la reclamación...
Por favor, ruego lo cursen nuevamente y reclamen a quien proceda ya que no procede que me cobren el servicio y solucionen que me lo dejen de cobrar, por favor.
Gracias y saludos.
Hola Técnico-Movistar, en otro orden de cosas comunicaros que el servicio de la televisión en directo va de mal en peor... ayer otra vez a las andadas, imposible hacer zapping, pixelaciones, pantallas en gris, cortes de audio... todo con duraciones de 10 - 15 segundos.
Yo veo el futbol con el audio de la radio y voy cambiando de canal según los goles y fue imposible. En el resto de canales igual, da igual el canal y como hagas el zapping (con los números, subiendo y bajando el canal, desde la guía...).
Como comprobaréis el próximo sábado 28/11 llevaré dos meses con la incidencia y no veo visos de que se solucione. Ruego elevéis la incidencia a quien proceda, el tema está empezando ya a oler, por ser comedido. Saludos y gracias por la atención.