Foro
Buenas Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar y Comercial_movistar, ruego por favor me indiquéis cómo poner reclamación formal por el servicio de tv de movistar. Llevo más de dos meses con una incidencia abierta (es la misma y se ha abierto mil veces) y de momento no hay solución.
Estoy pagando por un servicio "premium" y la calidad no es acorde con el servicio. He preguntado más veces y siempre me indicáis que la reclamación se pone al finalizar la avería, pero llevo más de dos meses con el tema y no me parece normal, con lo que me gustaría poner la reclamación ya y por lo menos tener una contraprestación ante los problemas y las incidencias que estoy teniendo.
Por cierto Técnico-Movistar, el tema sigue igual, unos días más acusado que otros pero es una odisea hacer zapping con el tema de las pixelaciones y los cortes (pantallas en gris).
Saludos y gracias por la atención.
(El cabreo no es con vosotros, es con movistar y la situación, creo que es comprensible).
Hola Ikercar
Como ya tenemos tus datos, vamos a revisar de nuevo tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia