Foro
Hola Ikercar
Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionando. Te informamos que puedes poner reclamación en organismo de segunda instancia Defensa al Cliente mandando escrito a:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA
S.A. Gran Vía, 28
28013 Madrid
En la reclamación aporta toda la información que creas oportuna para que se realice estudio de tu caso. Te van a informar de su resolución por el mismo medio que la interpones.
Saludos. Marco.
Buenas Comercial-movistar, reclamación puesta, ahora solo falta esperar la solución a la incidencia por parte de Técnico-Movistar.
Continúo a la espera, saludos y gracias por la atención.
- Ikercar11-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial.Global_movistar, acabo de comprobar que en la factura de diciembre también me han cobrado el servicio de identificador de llamadas, que no me lo deberían de facturar... por favor, independientemente de los abonos de las cantidades facturadas que no me lo facturen más... No podemos estar todos los meses así...
Al final vais a tener que fijar mi hilo del identificador de llamadas! jajaja
Saludos y buen finde.
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola Ikercar
Para poder revisar la resolución de la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
SaludosPilar
- Ikercar10-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar y Comercial_movistar. He recibido en mi domicilio contestación a la reclamación 202003547009001, diciéndome, muy amablemente que no procede resolución a mi favor pero sin explicar por qué.
Entiendo que es la reclamación por los importes facturados por identificación de llamadas que tengo que tener gratuitos por ser usuario del movistar home.
Ruego se revise la reclamación, ya que me cobran el servicio y no deberían hacerlo, he reclamado mil veces, dicho que hagan lo que sea para que no me lo vuelvan a facturar y siempre son buenas palabras para tener que volver a reclamar una y otra vez porque me lo siguen facturando.
No creo que sea tan complicado, y es un gasto tremendo de tiempo tanto para vosotros como para mí.
Si la reclamación tiene que ver con otra cosa agradecería me lo indiquen, tengo muchos frentes abiertos con movistar y esto es un auténtico lío.
Gracias una vez más por aguantarme, pero entre unas cosas y otras comprenderéis mi malestar. Saludos y quedo a la espera.
- Ikercar10-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Técnico-Movistar, ayer por la tarde recibí llamada del 1002 para ver si la incidencia estaba solucionada (aluciné un poco porque el martes por la noche seguía dando el fallo de calidad de imagen y sonido, pero bueno...) y como no lo había comprobado marqué la opción correspondiente.
Por la noche constaté que la avería sigue igual o peor, normalmente zapeo en los partidos de champions y me dio el fallo mil veces, tardando en alguna de ellas hasta 10 segundos y más en recuperar la calidad de imagen.
Me acaban de llamar del 1002 y he marcado la opción de que la avería sigue sin solucionarse.
También decir que ayer me di cuenta de que la guía salía con fallo, como duplicada a la izquierda de la imagen. No sé si es un fallo mío puntual o generalizado ya que he visto que se ha actualizado el deco y tenemos la app de atresplayer incluida en el decodificador.
Quedo a la espera de contestación y solución, saludos.
- Comercial.Global_movistar03-12-2020Moderator
Hola Ikercar
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles