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Buenas Comercial.Global_movistar, Comercial-movistar y Comercial_movistar. He recibido en mi domicilio contestación a la reclamación 202003547009001, diciéndome, muy amablemente que no procede resolución a mi favor pero sin explicar por qué.
Entiendo que es la reclamación por los importes facturados por identificación de llamadas que tengo que tener gratuitos por ser usuario del movistar home.
Ruego se revise la reclamación, ya que me cobran el servicio y no deberían hacerlo, he reclamado mil veces, dicho que hagan lo que sea para que no me lo vuelvan a facturar y siempre son buenas palabras para tener que volver a reclamar una y otra vez porque me lo siguen facturando.
No creo que sea tan complicado, y es un gasto tremendo de tiempo tanto para vosotros como para mí.
Si la reclamación tiene que ver con otra cosa agradecería me lo indiquen, tengo muchos frentes abiertos con movistar y esto es un auténtico lío.
Gracias una vez más por aguantarme, pero entre unas cosas y otras comprenderéis mi malestar. Saludos y quedo a la espera.
Hola Ikercar
Para poder revisar la resolución de la reclamación, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- Ikercar11-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas Comercial.Global_movistar, acabo de comprobar que en la factura de diciembre también me han cobrado el servicio de identificador de llamadas, que no me lo deberían de facturar... por favor, independientemente de los abonos de las cantidades facturadas que no me lo facturen más... No podemos estar todos los meses así...
Al final vais a tener que fijar mi hilo del identificador de llamadas! jajaja
Saludos y buen finde.
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar