Foro
Hola Ikercar
El Servicio de Identificación de Llamadas consta activo en tu contrato, pero efectivamente al tener contratado Movistar Home no debe facturarse. Hemos pasado una nueva reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o SMS de la resolución. Recibirás un privado con el número de reclamación.
Un saludo
Tere
Ok Comercial_movistar, quedo a la espera, gracias por la gestión.
- Comercial_movistar15-12-2020Moderator
Hola Ikercar
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Ikercar15-12-2020El WIFI me llevó al sofá
Técnico-Movistar, ayer estuvo en casa el técnico otra vez, ya he perdido la cuenta... poco pudo hacer, pero al parecer han cargado todo a distancia para ver si mejora el tema.
Ruego mantengáis el hilo abierto hasta que os confirme que está todo ok, porque ayer por la noche lo volvió a hacer y supuestamente ya habían hecho la tele carga...
Saludos y gracias!
- Comercial_movistar16-12-2020Moderator
Hola Ikercar
Dejamos el hilo abierto para que nos confirmes si ha quedado solucionada la incidencia.
Saludos
Margarita